www.hospitaladomicilio.com Contáctenos
 
No atendemos emergencias
Publicado el 00/00/0000

   Nuestro servicio está diseñado para el ALQUILER o VENTA dentro de un horario de atención determinado 9am a 7pm, sin horario de refrigerio durante los 6 días de la semana.

Cada equipo sale con una GUIA de USUARIO, donde podrá rotar de cuidador a cuidador y reportar el Modo de uso de cada equipo.
En la pagina WEB podrá encontrar publicadas así mismo las GUIAs de USUARIO, si es que se le extraviase.
De esta manera, cada equipo tiene el respaldo necesario para su buen uso.Sale a alquiler luego de ser evaluado por un control de calidad.
Habitualmente el contratante (persona que retira el equipo) es ajeno al manejo del equipo, por lo que las capacitaciones del los equipos son en forma permanente DENTRO de los HORARIOS establecidos, así más de un cuidador podrá capacitarse por el mismo equipo, sin costo adicional.

No somos un servicio de emergencia, si el paciente se descompensa por desconocimiento en el manejo de los equipos, deben evacuarlos al centro de salud más cercano o llamar a entidades como ALERTA MEDICA  http://www.alertamedicaperu.com.pe     al telefono 225 4040, quienes si trabajan 24horas y podrán realizar los procedimientos que están imposibilitados de realizar.

El sistema de alquiler de equipos médicas, funciona gracias a un complejo sistema de engranaje que involucra más de 9 Areas para que UD se pueda llevar un equipo a casa.Todo esto conlleva a un proceso de planeamiento de actividades estrictamente planificadas, donde se integra,  un delicado sistema de procesos, de registros, codificacion, control de calidad, todo esto transcurre durante 10 horas al día.

Son más de mil familias diarias en Lima y otras ciudades, que reciben nuestra atención, por lo cual es imposible ofrecerles algo para lo que nuestro Servicio Logistico no ha sido diseñado.

Sin embargo tenemos los teléfonos abiertos durante 24 horas, (con llamadas transferidas) mediante el cual podremos orientarles a buscar soluciones a los impases.Pero una capacitación no atendida, no se puede realizar via telefónica, por lo que es imperativo acercarse sea cual sea el numero de operadores o cuidadores q el paciente tenga, que en forma gratuita los atenderemos.



Preguntas

Aspirador de Secreciones
Ayudas
Cama Clinica
Cancer
Colchon Antiescaras
Cuarto Clinico
Cuidados de Paciente Postrado
Derrame Cerebral
Embarazo
Enfisema
Escaras
Fibrosis Pulmonar
Fractura de Cadera
Muletas
Nebulizador
Obesidad
Oxigeno
PERSONAL RETIRADO
Pulsioximetro
Rehabilitacion
Silla de Ruedas