Cama Clínica a Control Remoto completa

Es una cama Clínica muy confortable, que regula la altura de 45 a 90 cm, es decir, sea un cuidador chaparrita o altísimo, va a encontrar confort en atender a su paciente. Las 4 barandas son de movimiento retractil, es decir desaparecen bajo el somier, para poder movilizar o bajar al paciente sin dificultad, ni estorbo. Cuenta con un portasuero telescópico de 3 uñas, es decir puede extender la altura y usarlo para más un producto a infundir.

Es un producto peruano, con acero peruano, de tal manera que ud podrá encontrar mantenimiento y repuestos al presentar su boleta de venta que certifique que el producto fue adquirido en HD+ Hospital a Domicilio.
Dados nuestro  cuarto de siglo atendiendo familias que nos siguen acompañando, no podemos ofrecer nada más que lo mejor. Pues el dinero no lo es todo, ante que nada está el bienestar a la familia y por ende al paciente, por lo cual no es una transacción económica la que estamos realizando, es el soporte a la familia que está confiando en nuestros servicios.
 


Características
Freno en barra para las 4 llantas
4 barandas retractiles
Regula la altura ampliamente desde los 45cm hasta los 90 cm
Somier en planchas especiales articuladas con un portasuero telescópico