Camas Clínica Control remoto 5656


Las camas clínicas están diseñadas para darle el movimiento al paciente que su condición no lo permite.
Algunas actúan con manivelas, que al girar movilizan los diferentes segmentos del somier.
Otras como la de esta foto, se movilizan con control remoto,  y de forma muy práctica se atiende al paciente, sea por un cuidador entrenado o por un familiar que esporádicamente visita al paciente.
La virtud de esta cama es que se eleva tanto como para que el cuidador no deba destruirse la espalda al "doblarse" para la atención de su paciente
Así mismo puede descender todo lo necesario, para que el paciente pueda colocar sus piececitos en el suelo.
Pero la mejor característica de esta cama es que al ser un producto peruano, puede tener la tranquilidad de encontrar en el paso de los años, con mantenimiento y repuestos.
Todo está confeccionado en acero, de tal manera que no tendremos el riesgo de motores fundidos, piezas de plástico rotas, o sistema hidraulico no funcionantes.
Así mismo las llantas están hechas en estructura resistente para el desplazamiento, tampoco observamos plástico en su confección.

En resumen, si desea comprar una camita, ya la encontró, si el diagnósitico del paciente tendrá corta evolución, o es un paciente con enfermedad de difícil pronóstico, es mejor no comprarla, sino alquilar una cama con los mismas características, por un tiempo adecuado.
Recuerde, para comprar no hay que apresurarse, cuanto más importante es la decisión a tomar, más es el tiempo que debemos disponer.
Si no está seguro con el pronóstico de su paciente, puede alquilar.
Si es un paciente lúcido, que NUNCA ha usado cama clínica en casa, sería mejor le de la decisión a que escoja su camita, primero en alquiler, si la tolera adecuadamente, entonces compra. 


Características
Control para cabecera, piecera y regula altura
4 barandas retractiles
Incluye colchón clínico completo, somier articulado, barandas retractiles, llantas, frenos