Pulsioxímetro de Mesa ALQUILER

¿Qué es y cómo funciona el Pulsioximetro de mesa?

El Pulsioxímetro de mesa es un dispositivo médico que se utiliza para medir la concentración de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca. El dispositivo funciona proyectando dos longitudes de onda de luz (roja e infrarroja) a través del dedo del paciente. La sangre oxigenada absorbe la luz roja, mientras que la sangre desoxigenada absorbe la luz infrarroja. Un sensor mide la cantidad de luz que se absorbe y utiliza esta información para calcular el nivel de oxígeno en la sangre del paciente, así mismo detecta los latidos por minuto, o frecuencia cardiaca.

El Pulsioxímetro de mesa es un equipo esencial para el seguimiento de pacientes con problemas respiratorios. El dispositivo puede ayudar a los médicos a identificar a los pacientes con niveles bajos de oxígeno en la sangre, una condición que puede ser peligrosa.

Este tipo de Pulsioxímetro de mesa, se utiliza cuando el paciente debe ser monitorizado en forma permanente, es decir puede ser de uso continuo.


- Funciona con la corriente eléctrica.
- Cuenta con un sensor especifico para un dedo de la mano, en forma de clamp.
- Es de alta precisión.

Puede utilizarse tanto en residencia como en instituciones de salud, como clínicas, hospitales o casas de reposo, donde se requiera un seguimiento detallado de la saturación de oxígeno del paciente.

Ideal para centros urbanos alejados donde no hay postas medicas, en clubes sociales, centros deportivos, casas de playa... Puede ALQUILARLO por temporadas.


Características
Equipo Eléctrico Médico de Mesa
Detecta los latidos cardiacos y la concentración de oxígeno en sangre
Es de uso continuo