Derrame e Hipertensión Arterial

Generalmente es la causa habitual de los DCV o Derrame Cerebral  en pacientes de mediana edad, que integrados en su vida laboral, se atrapan por el stress y le hacen poco o ninguna importancia a la medicación y a la dosificación del stress con el que conviven.

Generalmente presentan un episodio, y la misma personalidad "stressada" los vuelve a sumir en un cuadro que se convierte en un círculo vicioso. Se presentan inicialmente pequeños cuadros hemorrágicos, talves no perceptibles .

Una  vez instalado el Derrame Cerebral, un cambio del estilo de vida, ayudará a resolver el problema. Un cambio de actitud mental le ayudará a prevenir nuevos eventos. Un "No sentir que el mundo se les vino abajo" les ayudará a recuperar sus facultades.


En pacientes adulto mayores se presenta cuando estos, aun independientes, no llevan un control de la medicacíón que tomaron (ya tomé o todavia no tomé?) por lo que deben tener las ayudas para administración de medicamentos tales como un organizador de pastillas, un cuaderno de registro o una persona que les asista.

HD+
www.hospitaladomicilio.com